Foro de Vino > ¿Qué Bodega me recomendáis para visitar en LOGRONO CAPITAL?

He mirado el proyecto de Ijalba y pinta muy bien, ya que por un lado han sido

<< Volver al mensaje 'He mirado el proyecto de Ijalba y pinta muy bien, ya que por un lado han sido'

#11
Javier Salvador
en respuesta a Gomez

Re: ¿Qué Bodega me recomendáis para visitar en LOGRONO CAPITAL?

Ver mensaje de Gomez

He mirado el proyecto de Ijalba y pinta muy bien, ya que por un lado han sido pioneros haciendo vinos con variedades minoritarias casi al borde de la extinción y por otro lado todos sus vinos son ecológicos. Son 2 aspectos muy importantes para mí ya que casan con mis principios al 100% en lo que se refiere a lo que yo considero que debe respetarse para hacer un buen vino, sin embargo ya he reservado visita con arizcuren. Ya que su proyecto es muy cercano al proyecto vitivinícola que me gustaría desarrollar en un futuro. Muchas gracias por la referencia no conocía el proyecto de Ijalba y me ha gustado mucho, de momento me conformaré con probar sus vinos, alguna recomendación entre toda su oferta?

<< Volver al mensaje 'He mirado el proyecto de Ijalba y pinta muy bien, ya que por un lado han sido'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar