Foro de Vino > ¿Qué Bodega me recomendáis para visitar en LOGRONO CAPITAL?

Hola, La semana que viene, sobre el día 6 de Febrero estaré en Logroño capital

<< Volver al mensaje 'Hola, La semana que viene, sobre el día 6 de Febrero estaré en Logroño capital'

#1
Javier Salvador

¿Qué Bodega me recomendáis para visitar en LOGRONO CAPITAL?

Hola,

La semana que viene, sobre el día 6 de Febrero estaré en Logroño capital y ya que estoy por allí había pensado en visitar alguna bodega (enoturismo básico) dónde probar algún buen vino y de paso que me ilustrasen un poco sobre sus procesos, maceraciones, guardas, peculiaridades de las distintas variedades... Me interesa ver algo que sea muy propio no grande pero si de calidad, dónde todo se haga con un mimo y cuidado (amor y respeto por la profesión y producto) que no sea una bodega superindustrializada ni mucho menos, algo más bien como proyectos personales de algún enólogo con pequeñas producciones. Un criterio, es que ha de estar en Logroño capital ya que no dispongo ni de coche propio ni de mucho tiempo para desplazarme. Soy de Alicante, y no conozco nada, si alguien me recomienda algo lo agradeceré, ya que debería  ir haciendo la reserva. De momento una que me parece interesante es esta:  http://www.arizcurenvinos.com/javier-arizcuren/ pero solo tienen dos vinos tintos aunque me parecen muy interesantes ambos, no los conocía. Y después he visto: Bodega Museo Ontañón y Bodegas Franco Españolas. ¿Tenéis alguna referencia más en función de mis intereses que no coincida con estas y sea recomendable?

¡Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola, La semana que viene, sobre el día 6 de Febrero estaré en Logroño capital'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar