Foro de Vino > ¿Que esperamos de un sumiller?

¿Que espero ? Pues te voy a hacer un símil; espero lo mismo que cuando voy a

<< Volver al mensaje '¿Que espero ? Pues te voy a hacer un símil; espero lo mismo que cuando voy a'

#2
Miryam777

Re: ¿Que esperamos de un sumiller?

¿Que espero ? Pues te voy a hacer un símil; espero lo mismo que cuando voy a una tienda de ropa, me vendan un vestido que realmente me quede bien, por mi físico, estilo, características..... y no porque como hay que venderlo decirme que me queda genial , aunque me quede fatal!!!
Creo que es una tarea muy difícil y por ello admirable el poder acertar con cada uno de los vinos que te ofrecen con cada plato y que acierten con tus gustos. Saludos

<< Volver al mensaje '¿Que espero ? Pues te voy a hacer un símil; espero lo mismo que cuando voy a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar