Foro de Vino > Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Yo me decantaría en esa franja de precios por el Juan Gil Etiqueta Amarilla (

<< Volver al mensaje 'Yo me decantaría en esa franja de precios por el Juan Gil Etiqueta Amarilla ('

#11
Ralfilauren

Re: Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Yo me decantaría en esa franja de precios por el Juan Gil Etiqueta Amarilla (Jumilla) y por el Borsao Tinto Selección (Campo de Borja).

El primero que se me ha venido a la cabeza es el Viña Zorzal Graciano, una pasada de vino según mi criterio, recuerdo haberlo comprado por esa franja de precio pero he visto que ahora ya está por 7-8 euros.

Por 5-6 euros no puedo aportar mucho más pero entre 7 y 8 ya hay muchas cosas interesantes.

Aportar 2 vinos de mi tierra (Mallorca) dentro de la franja de 7-8 ya que por menos es muy complicado. Son Caló Negre de Miquel Oliver y mi preferido, el Corrent de Son Vell. Este último aquí comprado directamente lo conseguimos por 5-6 pero como no tiene distribución seguro se encarecería y sería complicado. Excelente el artículo que hizo Joan Gómez Pallarès en El País, lo adjunto.

https://elpais.com/elpais/2018/02/28/eps/1519838697_147426.html

<< Volver al mensaje 'Yo me decantaría en esa franja de precios por el Juan Gil Etiqueta Amarilla ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar