Foro de Vino > Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Hola Xavih,   Si, con el concepto crianza lo que ellos piden es un vino que

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih,   Si, con el concepto crianza lo que ellos piden es un vino que'

#9
pliskins
en respuesta a Xavih

Re: Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavih,

 

Si, con el concepto crianza lo que ellos piden es un vino que tenga ese sabor a crianza, no exceso a madera y no tiene porque tener 12 meses en barrica, ¡en absoluto!.

Lo del precio es porque los vinos que han tenido hasta ahora eran 2 de la misma bodega, viña real crianza y cune crianza, van a quitar esta segunda referencia, el problema es que no quieren gastarse mucho en el vino pues estas 2 referencias les salían a buen precio, pero no por ello son vinos impresionantes, pues conozco varios mejores, solo que mis conocidos se van de precio un poco.

Si, me imaginaba que ribera estaria complicado, pues conozco los vinos y hasta los roble un poco decentes suben de los 7-8€ , comente estas 2 zonas pues aquí aparte de La Rioja la gente es lo que mas conoce, la gente en mi zona es muy clásica en lo del vino pero vamos abriéndonos poco a poco, por eso mi hermano quiere meter algo nuevo.

Yo me fio de vosotros, a mi me gusta el vino pero no puedo llamarme un experto, y cada vez que os he pedido ayuda he acertado, por esto os lo comento, vino mediterráneo, por supuesto, yo soy de la creencia que en todo España, sea la zona que sea, se hacen vinos impresionantes, lo importante es acertar cual coger.

 

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih,   Si, con el concepto crianza lo que ellos piden es un vino que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar