Foro de Vino > Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Saludos,   Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una

<< Volver al mensaje 'Saludos,   Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una'

#1
pliskins

Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Saludos,

 

Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una sociedad gastronómica aquí en Guipuzcoa, la cosa es que quieren meter un vino que ronde a costo los 5-6€ sin ser un vino de rioja, pues quieren algo diferente de todo lo que se toma en la sociedad, que es rioja y mas rioja...

Me comento si conocía algún ribera o somontano crianza sobre ese precio (pues el es lo único que conoce) pero esta abierto a cualquier denominación, por lo que necesitaría vuestra ayuda para poder darle algunas referencias y el ponerse en contacto con la bodega o el representante de turno para poder conseguirlo.

Si conocéis algún vino en ese espectro me haríais un favor terrible....

 

Muchísimas gracias de antemano a todos.... 

<< Volver al mensaje 'Saludos,   Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar