Foro de Vino > Quiero regalar un buen vino Valenciano

En vinos valencianos sabéis vosotros mucho más que yo, pero creo significativo

<< Volver al mensaje 'En vinos valencianos sabéis vosotros mucho más que yo, pero creo significativo'

#14
Xavih

Re: Quiero regalar un buen vino Valenciano

En vinos valencianos sabéis vosotros mucho más que yo, pero creo significativo, sobre todo teniendo en cuenta que es un regalo, que el chico le ha pedido un moscatel dulce.

Que no digo que este obligada a regalarle ese perfil exacto, pero yo si lo tendría en cuenta a la hora de regalarle un vino, pq se trata de que le guste a él, no a nosotros.(P.e. todos los que le he propuesto los considero vinos de calidad, pero relativamente"fáciles", para todo tipo de púbiico)

P.e. con ese perfil, fácil que si le regala el Novio Perfecto le hace feliz, pero entre eso y un Quincha Corral igual hay un punto medio, donde quepa un vino menos ultracomercial sin irnos a un vino de los que necesitas un trasplante de cuerdas vocales como no le des 4-5 años en botella.

<< Volver al mensaje 'En vinos valencianos sabéis vosotros mucho más que yo, pero creo significativo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar