Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

;) No, son opiniones y todas han de ser tenidas en cuenta. Sin haber probado

<< Volver al mensaje ';) No, son opiniones y todas han de ser tenidas en cuenta. Sin haber probado'

#23
Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Xavih

;)

No, son opiniones y todas han de ser tenidas en cuenta.

Sin haber probado mucho Priorat (aquí se encuentran pocos y me parecen caros) creo que me gustan más los de cariñena. La garnacha con tanto calor y con la pizarra, creo que se exceden algo y sacan mucho acetaldehído.  En eso estoy de acuerdo contigo.

Personalmente prefiero la frescura que le da el granito. Pero vamos, que tampoco he probado mil garnachas de cada sitio.

Los Priorat me parecen vinos más impresionantes (de impresión) y los de Gredos me parecen vinos más bebibles, más de sed (dentro de la enorme complejidad que tienen los top). Otra cosa es que merezca la pena pagar 80-100 euros por ellos, claro.

 

P.D. ¿Qué me dices del viñedo?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje ';) No, son opiniones y todas han de ser tenidas en cuenta. Sin haber probado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar