Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Bueno Xavih, ya sabemos tus no querencias hacia las garnachas de Gredos en

<< Volver al mensaje 'Bueno Xavih, ya sabemos tus no querencias hacia las garnachas de Gredos en'

#18
Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Xavih

Bueno Xavih, ya sabemos tus no querencias hacia las garnachas de Gredos en particular y al gusto de LG en general. Cada uno tenemos los nuestros. A mí, en cambio, salvo excepciones, las garnachas aragonesas me parecen sobredimensionadas y las navarras me parecen simplonas. Repito, salvo excepciones. Además Navarra ni mucho menos Rioja (Rioja Baja, que es donde están las garnachas mayoritariamente) son climas más frescos que Gredos. Pero vamos, ni de coña. Vente a Gredos a darte una vuelta y verás el frescor. Estamos hablando que los top salen de viñedos que están a 1.000 o incluso 1.200 metros de altitud.  Sitios donde, por ejemplo este año, ha nevado a finales de octubre.

 

Por otra parte, si este viñedo no te parece singular...Si aquí no hay "una tierra-clima y sobre todo suelos, únicos que posibilitaban hacer vinos de primer nivel mundial"... pues dime dónde.

 

Por último, ya he dicho en mi otro mensaje, que sí, que para mí 100 puntos es demasiado. Porque no me gusta la tendencia alcista e hiperinflaccionista.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno Xavih, ya sabemos tus no querencias hacia las garnachas de Gredos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar