Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Es lo que siempre hemos hablado algunos de los problemas de la hiperinflacción

<< Volver al mensaje 'Es lo que siempre hemos hablado algunos de los problemas de la hiperinflacción'

#17
Letroncio
en respuesta a EuSaenz

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de EuSaenz

Es lo que siempre hemos hablado algunos de los problemas de la hiperinflacción. Si un año pones a varios 96, 97 o 98 puntos, si el año siguiente se superan, ¿Cuántos les pone? Pues 100. Y si al año siguiente se siguien superando? ¿100+? ¿101?

Por eso nunca he puntuado vinos en Verema. En primer lugar, y no es falsa modestia, porque no sé y no me veo capacitado. En segundo porque iba sumando lo que me parecía y me salían vinos entre 6 y 8. Que para mí son buenas notas. Notable!!! No muchos notables saqué yo en el instituto y creo que solo dos o tres en la universidad... pero luego comparabas con el resto de notas de los foreros: 9,3.., 9,5... 10!!! Y entonces decidí no puntuar.

Los restaurantes sí los puntúo, pero debería dejar de hacerlo, porque me salen notas tacañas. Pero es que para mí una comida de 10 es algo insuperable, a la altura de muy poquitos.

En cualquier caso probé Rumbo al Norte en La Dive Bouteille este año y es un supervinazo, ahora, 100 puntos... pues igual no.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es lo que siempre hemos hablado algunos de los problemas de la hiperinflacción'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar