Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

La madurez que alcanzan las buenas garnachas de Chateauneuf hace que  para mí

<< Volver al mensaje 'La madurez que alcanzan las buenas garnachas de Chateauneuf hace que  para mí'

#15
EuSaenz
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

La madurez que alcanzan las buenas garnachas de Chateauneuf hace que  para mí sean insuperables, sin duda mi mejor garnacha del pasado año fue un joven pero apabullante Chateau Rayas 2009.

Comando G hace muy buenos vinos, pero ahí creo que Luis ha estado un tanto benévolo. Hace unos días probamos el Parreno 2001 de López de Heredia (otro 100 de nuevo cuño) y estaba bien, pero no para esos registros. Las de Lupier (tanto Dama como Terroir) me parecen soberbias.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'La madurez que alcanzan las buenas garnachas de Chateauneuf hace que  para mí'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar