Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Hola Esther,  Muchas gracias por tu toda la información que me has escrito. Yo

<< Volver al mensaje 'Hola Esther,  Muchas gracias por tu toda la información que me has escrito. Yo'

#20
Mileshi
en respuesta a Esther Láez

Re: Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Ver mensaje de Esther Láez

Hola Esther, 

Muchas gracias por tu toda la información que me has escrito. Yo creo que nos conocimos ya en el evento de Marbella el año pasado (por lo menos conocí a alguien de Verema que se llamaba Esther, jaja)
Ya sé que es un poco coñazo lo de mover maletas y eso, pero también es por tener el hotel cerca y no andar cogiendo tantos taxis, sobre todo si queremos volver a descansar un rato a media tarde.
Al desafío nos apuntaremos, aunque no sé si acertaremos mucho o no, jajaja

Deseando que pasen ya los días para el evento estoy!!!

Saludos!!
 

<< Volver al mensaje 'Hola Esther,  Muchas gracias por tu toda la información que me has escrito. Yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar