Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Hola Mileshi, Será un placer conocerte. Este año intentaremos volver a poner

<< Volver al mensaje 'Hola Mileshi, Será un placer conocerte. Este año intentaremos volver a poner'

#16
Esther Láez
en respuesta a Mileshi

Re: Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Ver mensaje de Mileshi

Hola Mileshi,

Será un placer conocerte. Este año intentaremos volver a poner identificador a los usuarios de Verema para que podáis poneros cara rapidamente.

En Valencia las distancias son bastante razonables y puedes coger un hotel todos los días sin tener que desplazarte mucho, por si prefieres no tener que estar cambiando, yo es que lo de mover maletas lo llevo muy mal. Tienes opciones al lado del evento y en el centro de Valencia. Del centro de Valencia al Hotel Las Arenas puedes tener 10 minutos en coche. La ciudad de las Ciencias está tb a unos 7 minutos en coche y puedes ir a pie dando un paseo desde la zona de la playa.

Cómo ya ha comentado Josep el programa en cuanto a organización y horarios será parecido al del año pasado, habrá alguna sorpresa que llevamos mucho tiempo preparando y que después de algunos años de querer ofrecerlo parece que este año empieza a coger forma y comenzamos a ver la luz, pero no puedo contar mucho más. 

Tendremos también la cena de sobaquillo del viernes noche que nos sirve para compartir vino y gastronomía de una forma distendida con todos los amigos, el desafio Verema al que espero que os apuntéis todos porque además de interesante es muy divertido y vengáis con las pilas puestas del showroom del viernes dónde cómo ya sabéis estarán expuestos todos los vinos que pueden ser candidatos a ser catados en el mismo.

Las catas ya las estamos perfilando y espero que el cartel de este año os guste mucho, estamos ya en ello, queremos traer vino de los cuatro puntos cardinales de la geografía nacional y bueno, quien sabe, igual conseguimos alejarnos un poquito más.

En cuanto tengamos la información preparada la comunicaremos desde la sección Eventos y además os informaremos a todos los que estéis suscritos a la newsletter de Verema y por supuesto por aqui.

Aprovecho para recordaros que en nada tenemos las votaciones a los Premios Verema y que espero consigamos batir el record del año pasado.

Te esperamos en Valencia Mileshi!

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Hola Mileshi, Será un placer conocerte. Este año intentaremos volver a poner'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar