Foro de Vino > Grüner Veltliner

Ya en 2011 se habló de esta uva en un interesante hilo que creo necesario

<< Volver al mensaje 'Ya en 2011 se habló de esta uva en un interesante hilo que creo necesario'

#1
Josep_Gallego

Grüner Veltliner

Ya en 2011 se habló de esta uva en un interesante hilo que creo necesario rescatar. De hecho parece que mucho de lo que allí se dijo vale para la actualidad en un porcentaje muy elevado. Se me ha ocurrido porque es una uva que en ocasiones me ha desconcertado un poco pero que, evidentemente, es la materia prima de grandes vinos Austriacos. Ayer disfruté un Martin Muthentaler, un productor que no conocía de Wachau. ¿Que opináis de la variedad y de sus vinos? ¿Cuales os han gustado más?

<< Volver al mensaje 'Ya en 2011 se habló de esta uva en un interesante hilo que creo necesario'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar