Foro de Vino > Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Creo que lo mejor para saber lo que a uno le gusta en cuestión de vinos es

<< Volver al mensaje 'Creo que lo mejor para saber lo que a uno le gusta en cuestión de vinos es'

#17
pepecano
en respuesta a Tomas Elías González

Re: Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Ver mensaje de Tomas Elías González

Creo que lo mejor para saber lo que a uno le gusta en cuestión de vinos es catar, catar y catar mas. Es lo que mas te va a ayudar, por mucho que yo te diga marcas que a mi me gustan a lo peor no es tu tipo de vino.

Empieza a catar por variedades o por zonas, comprate unos cuantos vinos de varias zonas y compara. Al final seras tu mismo el que te pondrás el liston y empezaras a saber tus propios gustos.

<< Volver al mensaje 'Creo que lo mejor para saber lo que a uno le gusta en cuestión de vinos es'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar