Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

La Garnacha, variedad muy bien afincada en nuestras tierras, con mil caras,

<< Volver al mensaje 'La Garnacha, variedad muy bien afincada en nuestras tierras, con mil caras,'

#3
diego_nv60
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

La Garnacha, variedad muy bien afincada en nuestras tierras, con mil caras, siempre amable, a veces carnosa, a veces etérea, fresca y siempre sabrosa. Sin salir de España tenemos varios estilos y todos me gustan, Priorat, Campo de Borja, Calatayud, Navarra, Gredos (Cebreros, Madrid.....), en cada zona la adaptación al suelo y clima y el estilo de vinificación que se ha generalizado en cada una de ellas, les han dado unos perfiles diferenciados y para mi, de gran nivel internacional. 

La pena es que la escasa producción y elevada  demanda de determinadas zonas como la de Gredos, hace que sus vinos alcancen unos precios que para mi los situan en la parte baja de la escala de relación calidad precio. Y con estas noticias la tendencia continuará y se acentuará. Me alegro por los elavoradores, lo lamento por los bolsillos modestos.  

<< Volver al mensaje 'La Garnacha, variedad muy bien afincada en nuestras tierras, con mil caras,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar