Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Venga, que esto está muy parado y no me creo que hayais dejado de beber

<< Volver al mensaje 'Venga, que esto está muy parado y no me creo que hayais dejado de beber'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Tantra84

Venga, que esto está muy parado y no me creo que hayais dejado de beber viejunos ;-)

Aquí van los últimos míos:

Riscal 1971: interesante beber vinos de añadas "raras", para recordar lo que fue Riscal en su día. Disfrutable y con una cierta complejidad.

Vega Sicilia  Único1989: Una de las añadas que más he probado. Impertérrito, inamovible, aún con sus toques de madera y su enorme carga frutal. Delicioso, elegante, con buen peso,. Jovencísimo. Parece un vino de hace 2 años y va para 30. Para tomar en otros 30 años.

El Auslese: buena acidez que compensa su carga de azuca residual. Orejones, membrillos, fruta escharcada y algunos cítricos. Botella correcta, aunque muy inferior a la misma que me tomé este verano.

Abrazote!!

 

Felices días a todos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Venga, que esto está muy parado y no me creo que hayais dejado de beber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar