Foro de Vino > Diferenciar un Barolo de un Barbaresco

Muy complicado, es que en un mismo elaborador dentro de una zona te puedes

<< Volver al mensaje 'Muy complicado, es que en un mismo elaborador dentro de una zona te puedes'

#9
EuSaenz
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Diferenciar un Barolo de un Barbaresco

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muy complicado, es que en un mismo elaborador dentro de una zona te puedes encontrar con vinos diferentes, por ejemplo en Monforte que citas me encantan los vinos de Elio Grasso y nada tiene que ver su Gavarini Vigna Chiniera con su Ginestra Casa Maté o el Runcot Riserva que hace el hijo y que es un estilo más moderno…en general yo creo que siendo Borgoña ya difícil, a mí el Langhe me parece más complicado todavía…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Muy complicado, es que en un mismo elaborador dentro de una zona te puedes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar