Foro de Vino > Curioso: no todos apreciamos los aromas por igual

Es curioso porque estas alteraciones sensoriales siempre las hemos encontrado

<< Volver al mensaje 'Es curioso porque estas alteraciones sensoriales siempre las hemos encontrado'

#3
Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Curioso: no todos apreciamos los aromas por igual

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es curioso porque estas alteraciones sensoriales siempre las hemos encontrado sobre todo en la vista con el daltonismo o en el oído con el hecho de que ciertas personas no sean capaces de oír ciertas frecuencias (de hecho, cuando me pongo el termómetro yo no le oigo pitar, me lo tiene que decir mi mujer o mis hijos), pero en el olfato, que es quizás el sentido más "robusto" que tenemos no lo había oído jamás. En ese sentido, y en el ámbito de las percepciones sensoriales del vino, las, por llamarlo de alguna manera, discrepancias, en una sesión de cata creía que venían más por una cuestión de educación y experiencia sensorial que a temas genéticos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es curioso porque estas alteraciones sensoriales siempre las hemos encontrado'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar