Foro de Vino > Buscando la armonía en Ribera del Duero

No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices

<< Volver al mensaje 'No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices'

#15
Xavi T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Buscando la armonía en Ribera del Duero

Ver mensaje de Josep_Gallego

No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices: antes era todo extracción, sobremaduración, barrica nueva y ahora se buscan elaboraciones más frescas, ligeras y listas antes para consumir: ánforas, hormigón, madera vieja, ahora todo el mundo a por ello. Pero lo que yo me preguntaba no era eso, sino quién decidía sobre la tipología de los vinos que están de moda, los consumidores o los prescriptores. Porque como pasa en la mayoría de las modas, presumo que son los segundos y el resto seguimos la cuerda.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sé si me he explicado bien, lo hago fatal a veces. Ciertamente es como dices'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar