Foro de Vino > Buscando la armonía en Ribera del Duero

¿Pero es verdad que el mercado está pidiendo esos vinos? porque a mí no me

<< Volver al mensaje '¿Pero es verdad que el mercado está pidiendo esos vinos? porque a mí no me'

#13
Xavi T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Buscando la armonía en Ribera del Duero

Ver mensaje de Josep_Gallego

¿Pero es verdad que el mercado está pidiendo esos vinos? porque a mí no me queda nada claro si es fruto de una tendencia de público o de los prescriptores que todos conocemos. De hecho, si miras los precios de esos vino sobreextraídos (que a mí me siguen gustando) yo no veo que estén bajando de precio sino todo lo contrario, ergo me imagino que se venden.

Me da a mí que esto del vino, como en otros temas allegados a la agricultura, se mueve mucho por modas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje '¿Pero es verdad que el mercado está pidiendo esos vinos? porque a mí no me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar