Foro de Vino > Presentacion de Corpinnat en Terrassa

No he probado nada de esta bodega pero me han recomendado de una forma muy

<< Volver al mensaje 'No he probado nada de esta bodega pero me han recomendado de una forma muy'

#27
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Presentacion de Corpinnat en Terrassa

Ver mensaje de pepecano

No he probado nada de esta bodega pero me han recomendado de una forma muy entusiasta su vino blanco, no sé si lo llegaste a probar pero el cliente que me ha hizo esta recomendación es muy de fiar. Desde luego su presentación es muy particular.

P.D: Imagino que o hacen muy pocas botellas o lo exportan casi todo, pq no recuerdo haberlas vistas ni en tiendas ni en Restaurantes.

P.D2: Siguiendo con bodegas del pueblo de l'Ordal, a mi los cavas de larga crianza de Mas Pujadó tb me gustán. Y su Cava Rosado tb esta de coña. Además de tener uno de los Xarel.los con mejor RCP que conozco, apenas poco más de 5 €'s por un vino blanco más que digno, con una mineralidad y longitud impropia de un vino de ese precio.(Que por cierto sacaron de la DO Penedés pq no les salia a cuenta, otro más).

<< Volver al mensaje 'No he probado nada de esta bodega pero me han recomendado de una forma muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar