Foro de Vino > Vendimia 2018

Ha llegado a mis ojos desde  la revista digital MercadoLibre la siguiente

<< Volver al mensaje 'Ha llegado a mis ojos desde  la revista digital MercadoLibre la siguiente'

Eterio
en respuesta a Comvinart

Re: Vendimia 2018

Ver mensaje de Comvinart

Ha llegado a mis ojos desde  la revista digital MercadoLibre la siguiente información acerca de la campaña en RdD, que satisfaría el interés del compañero Comvinart y otros.

La campaña 2018, considerada la segunda mejor de la historia en RdD, ha alcanzado los 125 millones de kilos de uva (la mayor alcanzó los 133 millones en el 2016). Todos los de la zona contentísimo, después de la desastrosa campaña del 2017 en la que las grandes heladas  recortó la cosecha hasta los 55 millones.

Espero que bebamos los vinos de Ribera algo más barato ¡digo yo!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ha llegado a mis ojos desde  la revista digital MercadoLibre la siguiente'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar