Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Por este motivo no hago crónicas de restaurantes ( hice unas cuantas y no me

<< Volver al mensaje 'Por este motivo no hago crónicas de restaurantes ( hice unas cuantas y no me'

#64
pepecano
en respuesta a Joan Thomas

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Ver mensaje de Joan Thomas

Por este motivo no hago crónicas de restaurantes ( hice unas cuantas y no me convencio), me parece muy difícil y en mi caso creo que valorar un restaurante por una sola visita a veces no es justo . Todos sabemos que una noche tonta la tiene cualquiera ( incluso uno mismo no esta con el mismo animo siempre para valorar según que cosas).

Sin embargo sigo vuestras valoraciones porque creo que son fiables, todas tenemos algunas personas como referentes.

<< Volver al mensaje 'Por este motivo no hago crónicas de restaurantes ( hice unas cuantas y no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar