Foro de Vino > Chile, las últimas añadas

Hace tiempo estuve bastante metido en los vinos de Sudamérica y para mi en

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo estuve bastante metido en los vinos de Sudamérica y para mi en'

#3
Luban

Re: Chile, las últimas añadas

Hace tiempo estuve bastante metido en los vinos de Sudamérica y para mi en cuanto a calidad los vinos argentinos ganan a los chilenos por bastante; sin embargo las bodegas chilenas son mucho más profesionales y por eso han sabido colocar sus productos de manera exitosa en todo el mundo. Vinos con muy buena RCP generalmente.

De Chile bodegas recomendables menos habituales puedo mencionar Viña Montes, Viña Ventisquero y Tabali, las tres hacen producto de calidad (Ventisquero algo más comercial). 

Los blancos no me parecen nada del otro mundo.

pepecano, no sé quien habrá dicho que Errazuriz es la Vega Sicilia de Chile, pero ojalá tenga una muerte dolorosa porque vaya tela.

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo estuve bastante metido en los vinos de Sudamérica y para mi en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar