Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

En mi opinion Verema no es lo que fue, pero no por culpa de Verema, es culpa

<< Volver al mensaje 'En mi opinion Verema no es lo que fue, pero no por culpa de Verema, es culpa'

#2
pepecano
en respuesta a Polidori

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Ver mensaje de Polidori

En mi opinion Verema no es lo que fue, pero no por culpa de Verema, es culpa del tiempo. Si no me equivoco esta pagina se hizo por los años 2000, y logicamente en estos años han cambiado mucho las cosas. Han salido cosas por internet que son agiles y tienen mucha tirada.
Por otra parte estan las personas, los foreros, esto es como todo, se entea con muchas ganas de aprender y aportar pero cuando llevas mucho tiempo es dificil ver novedades y asuntos que llamen la atencion. Por aqui han pasado muchos ilustres personajes del vino de los que hemos aprendido mucho, pero por el tema del cansancio pues con el tiempo lo han dejado.
Sin embargo el tema de montaje de eventos todavia lo hacen muy, pero que muy bien.
Es una opinion sin querer molestar a nadie

<< Volver al mensaje 'En mi opinion Verema no es lo que fue, pero no por culpa de Verema, es culpa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar