Foro de Vino > Vinos dulces, ¿Variedades blancas o tintas?

¡Justo esto necesitaba! Algunas referencias para ir probando e ir tirando del

<< Volver al mensaje '¡Justo esto necesitaba! Algunas referencias para ir probando e ir tirando del'

Weetamix
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos dulces de variedades blancas o tintas ??

Ver mensaje de Ralfilauren

¡Justo esto necesitaba! Algunas referencias para ir probando e ir tirando del hilo. Es que si no:
- Voy probando lo del lineal del Super y generalmente suelen ser cosas que no enganchan.
- Mirando por internet, me apabullan tantos datos..
- Compro cajas de lo que me ofrecen en el curro (Rothschild-Lafite), pero pillar una caja de algo que no se si me va a gustar, es arriesgado.

Me ha gustao el post, que tabula bastante bien las cosas. A ver si voy “entendiendo” poco a poco.

Muchas gracias!

<< Volver al mensaje '¡Justo esto necesitaba! Algunas referencias para ir probando e ir tirando del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar