Foro de Vino > ¿Por qué tienen tanta influencia los Master of Wine?

Me parece adecuado que defiendas los estudios reglados pero he de decirte que

<< Volver al mensaje 'Me parece adecuado que defiendas los estudios reglados pero he de decirte que'

#5
JoseRuiz
en respuesta a Oscar Marcelo

Re: ¿Por qué tienen tanta influencia los Master of Wine?

Ver mensaje de Oscar Marcelo

Me parece adecuado que defiendas los estudios reglados pero he de decirte que ni todo lo oficial es de calidad, ni todo lo privado es pésimo. 

He encontrado lo que dice vinetur que se necesita para acceder al programa

El acceso al programa

Para acceder al programa MW hay que contar con una formación WSET Level 4 Diploma (que imparte la organización Wines and Spirits). No obstante, también se puede acceder con una titulación universitaria relacionada con el vino (grado o licenciatura en enología, ingeniería agrónoma, etc). Por otra parte, es necesario demostrar un mínimo de 3 años de experiencia en el sector y la prescripción de un Master of Wine o de un profesional de prestigio del sector. Se debe superar una prueba de acceso teórica y una cata a ciegas.

https://www.vinetur.com/2017061628570/que-es-un-master-of-wine.html

 

 

<< Volver al mensaje 'Me parece adecuado que defiendas los estudios reglados pero he de decirte que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar