Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,

<< Volver al mensaje '¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,'

Gabriel Haro

Re: El potencial de la uva Bobal

¡Hola!

Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi, para mí sin saber demasiado. Entiendo que la variedad bobal, si se tiene que acompañar con otras castas en un vino, intentaría que fuese con otras variedades autóctonas, o muy próximas por zona geográfica. Me parece, que no sería deseable hacerlo con variedades francesas, que por ejemplo aquí se implanto por la política de subvenciones y ahora las personas que las pusieron no las ven rentables. Por lo que estoy comentando, por ejemplo en la D.O. Almansa, se pueden disfrutar vinos interesantes con garnacha tintorera y monastrell, creo que es un camino muy correcto, y que las personas que saben más pueden indagar.

Gabriel.

<< Volver al mensaje '¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar