Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

Gracias Diego, totalmente de acuerdo y reconozco que durante muchos años mi

<< Volver al mensaje 'Gracias Diego, totalmente de acuerdo y reconozco que durante muchos años mi'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a diego_nv60

Re: El potencial de la Bobal

Ver mensaje de diego_nv60

Gracias Diego, totalmente de acuerdo y reconozco que durante muchos años mi referencia en bobal era Quincha Corral de Toni Sarrión y pensaba que no había mucho más que mereciera la pena. Evidentemente también se han hecho vinos que no han ayudado a poner en su sitio esta uva pero desde hace unos años van apareciendo vinos más que interesantes de la variedad y en algunos casos muy buenos. Recientemente el bobal de Cerrogallina me gustó, la familia Valsangiacomo tiene también buenos productos con gran rcp, Bruno Murciano también ha apostado por la variedad, Hispano Suizas, y tantas y tantas bodegas van creciendo con la Bobal. El vino de la virtual de Murviedro me ha gustado mucho, también considerando su precio. Saludos y un placer leerte, como siempre. Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Gracias Diego, totalmente de acuerdo y reconozco que durante muchos años mi'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar