Foro de Vino > ¿Por qué zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Yo he probado algún vino de la zona de Setubal de Fernando Pires(Que parece que

<< Volver al mensaje 'Yo he probado algún vino de la zona de Setubal de Fernando Pires(Que parece que'

#22
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Por que zona de Portugal empezamos? ¿Bairrada?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo he probado algún vino de la zona de Setubal de Fernando Pires(Que parece que en Bairrada se denomina Maria Gomes). Hace años ý no puedo ser muy preciso, pero recuerdo que me gustó bastante, pero tampoco lo recuerdo como un vino muy fresco, ácido, 

Vamos me pareció más mediterráneo que atlántico, al contrario de los Vinhos Verdes que si me parecen fresquisimos(A veces incluso demasiado y se pasan de verdor-acidez).

<< Volver al mensaje 'Yo he probado algún vino de la zona de Setubal de Fernando Pires(Que parece que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar