Foro de Vino > Los Nuevos Viñadores

Bueno yo me refería a que si tenían que puntuar mal al vino más caro de la

<< Volver al mensaje 'Bueno yo me refería a que si tenían que puntuar mal al vino más caro de la'

#28
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Los Nuevos Viñadores

Ver mensaje de Letroncio

Bueno yo me refería a que si tenían que puntuar mal al vino más caro de la bodega, lo hacían, no tanto a que no tuvieran sus preferencias. Y eso me hace suponer catas a ciegas, de verdad.

La cuestión es que desde fuera me daba más sensación de imparcialidad, dentro de los criterios de cada uno(Que al ir rotando entre ellos creo que quedaban más matizados).

Lo más criticable es la presencia-ausencia de algunas bodegas, pero eso me parece muy complicado de solucionar. Son muchas bodegas, muchos vinos y la mayoría son inexistentes para la critica(Para casi toda). 

En vez de tanta guía privada las DO's ejercieran de organismo semipúblico que son y hicieran un trabajo NEUTRAL de preselección de los vinos de su zona sin excluir a nadie, los críticos lo tendrían más fácil para incluir en las mismas a las pequeñas bodegas que hacen buenos vinos. Y por pequeña bodega no entiendo al proyecto personal del autor pepito aunque haga sólo 5000 botellas, que esa ya sale. Sino a bodegas que incluso a veces elaboran decenas o incluso algún centenar de miles de botellas, pero que tienen una gama de vinos medios-superiores que valen realmente la pena pero que cuesta que llegan al mercado, o sólo en su ámbito local.

 

<< Volver al mensaje 'Bueno yo me refería a que si tenían que puntuar mal al vino más caro de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar