Foro de Vino > Los Nuevos Viñadores

Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una

<< Volver al mensaje 'Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una'

#24
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Los Nuevos Viñadores

Ver mensaje de Letroncio

Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una peiícula experimental coreana que dan en VO, nadie va a ir a verla. La diferencia entre Carlos Boyero o los Oscars de Hollywood es esa, que la opinión del primero le importan a él, a lo mejor a su pareja mientras que un Oscar supone cambiar totalmente la carrera de un actor-director y obviamente la recaudación de esa película.

Es una cuestión de repercusión y consecuencias, más que de perfil profesional. El ejemplo de Michelin es clarísimo. Nadie conoce a los críticos de Michelin. E igual tiene sentido que sea así(Ni hay un Sr. Oscar)

Me parece un poco hipócrita por su parte, quitarle importancia a sus propias valoraciones, cuando WA y la fortuna de Mr. Parker se ha fundamentado justamente en eso. Vamos que su sueldo sale de ahí.

A mi no me gustan nada las valoraciones. Pero son un mal necesario, el mundo del vino(O de la Gastronomía), es tan amplio que sin ellas es complicado saber que vino has de comprar o a que restaurante has de ir. Probarlo todo es inviable tanto física como sobre todo económicamente. Y trabajar para la guía que más influencia tiene, implica una gran responsabilidad.

P.D: Igual con toda la moda de los Influencers en Instagram, Youtube y demás, las guías pierdan poder en el futuro. Que tampoco sé si eso será para mejor, pq ahora más o menos sabes de que pie cojea cada uno, con estos es lo que te quieran vender y no son más que Departamentos de Comunicación de ciertas empresas, externalizados, digamos.

<< Volver al mensaje 'Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar