Foro de Vino > ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Otro que tampoco ha comprado en avanzada, quizá porque estoy más en la fase de

<< Volver al mensaje 'Otro que tampoco ha comprado en avanzada, quizá porque estoy más en la fase de'

#24
Swinsword
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Compraríais en avanzada vinos de Rioja y Ribera de 2017?

Ver mensaje de Juanjosantos

Otro que tampoco ha comprado en avanzada, quizá porque estoy más en la fase de comprar el vino, dejarlo reposar un poco si aún crees que está afinándose y darle matarile pronto. Además, con tantas y tantas referencias por disfrutar, pues prefiero invertirlo en vinos de consumo más inmediato.

Y como dices, muchas veces te encuentras muy muy buenas ofertas por ahí, con vinos a precios inferiores que los de avanzada y con la guarda ya hecha.

Las ofertas.... esos enemigos de la cartera que siempre nos atacan cuando la tenemos más seca que la mojama, jajajajaja.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Otro que tampoco ha comprado en avanzada, quizá porque estoy más en la fase de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar