Foro de Vino > Legislar sobre "vinos naturales"

Cierto es el tema de las variedades autóctonas! Yo creo que son aquellas que

<< Volver al mensaje 'Cierto es el tema de las variedades autóctonas! Yo creo que son aquellas que'

#11
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Legislar sobre "vinos naturales"

Ver mensaje de Josep_Gallego

Cierto es el tema de las variedades autóctonas! Yo creo que son aquellas que pese a la movilidad que hay y ha habido en la zona mediterraneo se han adaptado bien al clima a al terruño, aquí hay documentada Chasselas plantada hace mas de un siglo pero evidentemente no cuadra. Somos mediterraneos, gente de intercambio, cruce de culturas... pero lo que se sale de este ambito seria forzar la situación!

<< Volver al mensaje 'Cierto es el tema de las variedades autóctonas! Yo creo que son aquellas que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar