Foro de Vino > Vinos submarinos

Pues pude probar ya hace un tiempo un Sketch y he de decir que no me dijo nada

<< Volver al mensaje 'Pues pude probar ya hace un tiempo un Sketch y he de decir que no me dijo nada'

#12
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos submarinos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues pude probar ya hace un tiempo un Sketch y he de decir que no me dijo nada más que sus primos terrestres. Eso sí, el precio sí que me decía que para invertir esa pasta, mejor comprar varios criados de forma tradicional, porque no se justificaba nada más que su exclusividad y método novedoso.

Tendré que volver a probar alguno de estos vinos, que creo que la bodega Attis tiene el mismo vino con crianza tradicional y submarina.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues pude probar ya hace un tiempo un Sketch y he de decir que no me dijo nada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar