Foro de Vino > Bodega semienterrada de Raúl Pérez

Es que me sabe mal pq tu estas haciendo simplemente tu trabajo. Y muy bien por

<< Volver al mensaje 'Es que me sabe mal pq tu estas haciendo simplemente tu trabajo. Y muy bien por'

#11
Xavih
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Bodega semienterrada de Raúl Pérez

Ver mensaje de Gemma Peyro

Es que me sabe mal pq tu estas haciendo simplemente tu trabajo. Y muy bien por cierto.Igual que las agencias de comunicación que os envían toda esta información.

Pero por otro lado me fastidia un montón la simplificación, incluso en medios especializados y rigurosos como es verema, de las noticias en torno al mundo del vino. Cuando "endiosamos" a alguien, cada vez que se tira un pedo, perdonarme la expresión, parece que es una gran noticia. No me gusta que el entorno mediatico del vino se parezca tanto a la prensa deportiva.

Entre otras cosas pq en España habrá como 4000-5000 bodegas que elaboran vino para su comercialización. Buena parte de ellas, proyectos dignisimos que salen adelante(O por desgracia no), con casi todo en contra. Ya sé que no pueden salir todos, pero igual su minuto de gloria, si merecen de vez en cuando. Sobre todo si ese minuto de gloria, que para ellos es vital, se lo quita el que CR7 tiene un nuevo amigo.(Raul Perez cambia de proveedor de barricas para su nuevo vino en .....).

P.D: No tengo nada contra Raúl Perez, aparte de salir hasta en la sopa y parecer que es el único enólogo del pais. 

<< Volver al mensaje 'Es que me sabe mal pq tu estas haciendo simplemente tu trabajo. Y muy bien por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar