Foro de Vino > Las nuevas Botas de Navazos

De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,

<< Volver al mensaje 'De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,'

Juanjosantos
en respuesta a EuSaenz

Re: Las nuevas Botas de Navazos

Ver mensaje de EuSaenz

De esas que decís he probado todas menos la 39.

- La 70 Mágnum es tremenda, memorable (tengo otro Mágnum).

- La 80 es estratosférica también, la probé hace menos de un mes con dos veremeros ilustres (aunque, en este caso, volvemos a lo mismo que comenta José Gabaldón: 55-65€ es su horquilla de precios por 50 cl, yo la pude obtener por 50€ con un descuento puntual pero es un precio ya bastante elevado). Es una manzanilla elegante y muy bien definida. Una manzanilla prácticamente de 10.

- La 83 excelente (la probé como primicia hace 2 semanas gracias a Dani Cervera). En este caso, digo excelente "a secas" aunque,  no sé si fue por la botella, las circunstancias o que mis expectativas eran enormes, pero no me llegó a satisfacer tanto como esperaba (no tanto como la 70 y 80). Intentaré pillar alguna para recatarla de nuevo.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar