Foro de Vino > Las nuevas Botas de Navazos

De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,

<< Volver al mensaje 'De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,'

#9
Juanjosantos
en respuesta a EuSaenz

Re: Las nuevas Botas de Navazos

Ver mensaje de EuSaenz

De esas que decís he probado todas menos la 39.

- La 70 Mágnum es tremenda, memorable (tengo otro Mágnum).

- La 80 es estratosférica también, la probé hace menos de un mes con dos veremeros ilustres (aunque, en este caso, volvemos a lo mismo que comenta José Gabaldón: 55-65€ es su horquilla de precios por 50 cl, yo la pude obtener por 50€ con un descuento puntual pero es un precio ya bastante elevado). Es una manzanilla elegante y muy bien definida. Una manzanilla prácticamente de 10.

- La 83 excelente (la probé como primicia hace 2 semanas gracias a Dani Cervera). En este caso, digo excelente "a secas" aunque,  no sé si fue por la botella, las circunstancias o que mis expectativas eran enormes, pero no me llegó a satisfacer tanto como esperaba (no tanto como la 70 y 80). Intentaré pillar alguna para recatarla de nuevo.

Saludos

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'De esas que decís he probado todas menos la 39. - La 70 Mágnum es tremenda,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar