Foro de Vino > ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

Es que fíjate que yo cuando leí la noticia pensé justo en esas marcas. Compras

<< Volver al mensaje 'Es que fíjate que yo cuando leí la noticia pensé justo en esas marcas. Compras'

#8
Xavih
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

Ver mensaje de Gemma Peyro

Es que fíjate que yo cuando leí la noticia pensé justo en esas marcas. Compras un Flor de Pingus de una buena añada(No la 20'13 p.e). y si lo rellenas en un Pingus a más de un Sumelier(Y de 200 tb), ibas a engañar si lo sirves como un Pingus. Ya, a un cliente, incluso que sea un consumidor experimentado, ya ni te cuento.

Y con los Vega Sicilia, pues parecido, lo rellenas con un Valbuena de una buena añada y tira millas.(Anda que no hay añadas que el tope de gama, es superado por otros vinos de esa misma bodega, en teoría inferiores).

P.D: Aparte del control por Código de Barras, en vinos de esos precios tampoco estaría de más algún tipo de sello, etiqueta o lo que fuera, que sino imposible fuera muy costoso de falsificar. Tampoco sé como esta la legislación al respecto. Qui cir, si los que han vendido estos vinos, aunque en teoría no los hayan falsificado, tienen algún tipo de multa o incluso cierre del negocio. Pq una cosa es no falsificarlo y otra saber que lo es y hacerte el loco(Vamos lo de las discotecas y el garrafón, que ellas no lo elaboran, pero saben de sobras que lo es, por el precio de compra y bien que les zurran si les pillan).

 

<< Volver al mensaje 'Es que fíjate que yo cuando leí la noticia pensé justo en esas marcas. Compras'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar