Foro de Vino > ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

Claro J-Carlos a mi me parece más complicado que eso. Si rellenaban con vinos

<< Volver al mensaje 'Claro J-Carlos a mi me parece más complicado que eso. Si rellenaban con vinos'

#4
Xavih
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Postureo en el vino? Quizás más de lo que parece...

Ver mensaje de José Gabaldón

Claro J-Carlos a mi me parece más complicado que eso. Si rellenaban con vinos similares pero de precio muy menor, es complicado de detectar incluso por expertos(Para un público heterogéneo ya ni te cuento),

Hay añadas mejores o peores, hay botellas que salen mejor, etc. Hay muchos condicionantes como pata asegurar con una sola botella que es una falsificación. Eso en el  caso que se las hayan bebido, que como comenta Jose Gabaldón, seguramente la mayor parte están guardándose en bodega.

P.D: En botellas de esos precios las bodegas deberían controlar mucho mejor la trazabilidad de sus vinos. Es tan sencillo de pedir que se identifique por parte de toda la cadena comercial las botellas que se venden con su número de botella especifico. Y que se pudiera consultar en su  web,  p.e. 12769 año 2010 en poder de la Empresa tal.  Sino coincide con el que lo esta vendiendo pues hay gato encerrado. Con Código de barras o QR esto no es tan complicado de hacer.

<< Volver al mensaje 'Claro J-Carlos a mi me parece más complicado que eso. Si rellenaban con vinos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar