Foro de Vino > Vinos interesantes de Asturias y Cantabria

Yo anadiría los vinos de Bodegas Obanca, principalmente El Castro de Limes y La

<< Volver al mensaje 'Yo anadiría los vinos de Bodegas Obanca, principalmente El Castro de Limes y La'

#3
Robgarortz
en respuesta a Wineandlove

Re: Vinos interesantes de Asturias y Cantabria

Ver mensaje de Wineandlove

Yo anadiría los vinos de Bodegas Obanca, principalmente El Castro de Limes y La Descarga. Esta bodega tiene una tienda donde puedes adquirirlos en la calle principal de Cangas del Narcea.

En restaurantes, depende lo que busques y por donde vayas a estar. En cualquier caso, si te gusta el pescado, te recomiendo el Güeyu de Mar, en la playa de La Vega, dado que creo que es el sitio de España donde mejor hacen el pescado a la brasa y tienen una buena carta de vinos.

En Santander, te recomiendo la Bodega Cigaleña que tiene una excelente carta de vinos, incluso por copas, y especialmente del Jura.

<< Volver al mensaje 'Yo anadiría los vinos de Bodegas Obanca, principalmente El Castro de Limes y La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar