Foro de Vino > Presentacion de Corpinnat en Terrassa

Aunque pepe seguramente te pueda informar mejor que yo, por lo que tengo

<< Volver al mensaje 'Aunque pepe seguramente te pueda informar mejor que yo, por lo que tengo'

#4
Lovecft
en respuesta a rafa_g

Re: Presentacion de Corpinnat en Terrassa

Ver mensaje de rafa_g

Aunque pepe seguramente te pueda informar mejor que yo, por lo que tengo entendido Corpinnat sale más como idea de sello de garantía que como producto en sí mismo. Dicho de otro modo, debido al mamoneo de la D.O. Cava, es una manera de separar el grano de la paja, date cuenta que en el hilo de Pepe se habla de que no es algo cerrado y excluyente, entiendo que cualquier bodega que elabore bajo los requisitos de Corpinnat podrá formar parte de ella.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Aunque pepe seguramente te pueda informar mejor que yo, por lo que tengo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar