Foro de Vino > Encuentro de [email protected] Grupo Codorniu, un fin de semana lleno de emociones y además con premio.

Me sumo al agradecimiento a las bodegas anfitrionas por su gran acogida y por

<< Volver al mensaje 'Me sumo al agradecimiento a las bodegas anfitrionas por su gran acogida y por'

Nphy

Re: Encuentro de [email protected] Grupo Codorniu, un fin de semana lleno de emociones y además con premio.

Me sumo al agradecimiento a las bodegas anfitrionas por su gran acogida y por los detalles que han tenido con nosotros. También quiero felicitar a Verema por la organización del fin de semana, el esfuerzo realizado y la agilidad en modificar el programa, todo un acierto el cambio de hora del sabado por la tarde para visitar Abadia del Poblet.

Respecto de las catas y visitas a las bodegas coincido con Pepe Cano (al que tuve el placer de conocer en persona) que la cata de cavas dirigida por Bruno Colomer fue una pasada, por la sala de catas y sobre todo por la posibilidad de catar en una vertical cavas que no estan el el mercado y apreciar su "juventud". Tambien fue un lujo tener la oportunidad de comer en la casa familiar.

Personalmente tengo que reconocer que la cata de Scala Dei supone para mi un cambio sustancial en la concepcion que tenia del Priorat, no era hasta este fin de semana muy aficionado a estos vinos pero disfrute muchisimo con la cata y para mi fue la cata a destacar del encuentro. Unos picos o algo para comer hubiera sido perfecto ya que eran muchos y muy buenos vinos.

Un saludo a todos,

Nicolas

<< Volver al mensaje 'Me sumo al agradecimiento a las bodegas anfitrionas por su gran acogida y por'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar