Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ya por desgracia(la desgracia de no tener un p. duro jajajaa) gastarse 25€ en

<< Volver al mensaje 'Ya por desgracia(la desgracia de no tener un p. duro jajajaa) gastarse 25€ en'

#67
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Swinsword

Ya por desgracia(la desgracia de no tener un p. duro jajajaa) gastarse 25€ en una botella de vino supone un pequeño capricho, como para hacerlo en una copa, para que en un descuido acabe hecha añicos en el suelo...Yo lo digo sin tapujos, yo uso unas que compro en el chino a 2.50€ la copa y para el día a dia me van de coña, si que tengo ganas de comprarme un juego de copas de más enjundia para vinos más especiales, asi que este hilo me viene de coña.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ya por desgracia(la desgracia de no tener un p. duro jajajaa) gastarse 25€ en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar