Foro de Vino > Internet, la web y el mercado del vino en España

Hola, muy interesante artículo el tuyo José. Creo que haces un repaso muy bueno

<< Volver al mensaje 'Hola, muy interesante artículo el tuyo José. Creo que haces un repaso muy bueno'

#2
Polidori

Re: Internet, la web y el mercado del vino en España

Hola, muy interesante artículo el tuyo José. Creo que haces un repaso muy bueno sobre la evolución de Internet y diferentes páginas y portales sobre el mundo del vino.
Es curioso que llevo mucho tiempo como usuario de Verema y desconozco vuestra historia, ha sido muy chulo conocer vuestros comienzos y ver cómo habéis evolucionado hasta ser lo que sois a día de hoy, una referencia para aficionados y profesionales del mundo del vino, al menos, así lo siento yo.
Para terminar, y ya esto es una reflexión muy personal, creo que el gran encanto del vino radica fuera de Internet y de las redes sociales, su cata, visitar bodegas, compartirlo con amigos y familiares, su elaboración, la vendimia y todo lo que me hace feliz de éste mundo lo encuentro lejos de la pantalla de un ordenador.
Enhorabuena por el artículo, saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, muy interesante artículo el tuyo José. Creo que haces un repaso muy bueno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar