Foro de Vino > Desembarco de los vinos "sin sulfitos añadidos" en grandes superfícies

Lo que dudo yo es que en estas grandes superficies un vino sin sulfuroso no

<< Volver al mensaje 'Lo que dudo yo es que en estas grandes superficies un vino sin sulfuroso no'

#4
Abelg
en respuesta a Swinsword

Re: Desembarco de los vinos "sin sulfitos añadidos" en grandes superfícies

Ver mensaje de Swinsword

Lo que dudo yo es que en estas grandes superficies un vino sin sulfuroso no sufra demasiado, pues mucho me temo que no estará en las condiciones óptimas de almacenamiento y conservación.
Menos mal que la rotación en Mercadona es muy alta, y que los vinos estaran poco tiempo en la estantería, pues eso puede terminar con refermentaciones y corchos saltando por los aires.

<< Volver al mensaje 'Lo que dudo yo es que en estas grandes superficies un vino sin sulfuroso no'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar