Foro de Vino > Las Beatas, el premio a 20 años de trabajo.

Como no he probado el vino, no puedo opinar si los 100 puntos son merecidos o

<< Volver al mensaje 'Como no he probado el vino, no puedo opinar si los 100 puntos son merecidos o'

#8
Abelg
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Beatas, el premio a 20 años de trabajo.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como no he probado el vino, no puedo opinar si los 100 puntos son merecidos o no.
Personalmente, yo suelo ser muy remiso a pensar en un vino "perfecto", y tiendo a relativizar el tema de los puntos.
No obstante, pienso que cuando un catador de la experiencia y versatilidad de Luis Gutiérrez puntúa, no lo hace alegremente.
Si a ello le unimos la innegable trayectoria de los elaboradores de Rioja que hay alcanzado las mayores cotas en la citada cata, éstas no me parecen descabelladas.
Pensemos por un momento que muchisimos de los vinos que aparecen en el panel de catas de esta casa tienen unas notas altísimas.Simplemente lo digo como reflexión, no como crítica.

<< Volver al mensaje 'Como no he probado el vino, no puedo opinar si los 100 puntos son merecidos o'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar