Foro de Vino > Tipos de consumidores de vinos

Por esta zona, empleamos mucho más el término "cata" pero, EMHO, creo que es

<< Volver al mensaje 'Por esta zona, empleamos mucho más el término "cata" pero, EMHO, creo que es'

#40
Juanjosantos
en respuesta a Comvinart

Re: Tipos de consumidores de vinos

Ver mensaje de Comvinart

Por esta zona, empleamos mucho más el término "cata" pero, EMHO, creo que es por simple economía del lenguaje.

"Degustación" es un término algo largo, se considera hasta un pelín "snob", y va asociado más a los "menús degustación" (comida + bebida/maridaje) que suelen ser la "estrella" de un restaurante (donde si hay varios menús, el menú degustación, suele considerarse el mejor y más completo de los menús).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Por esta zona, empleamos mucho más el término "cata" pero, EMHO, creo que es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar