Foro de Vino > Tipos de consumidores de vinos

No es por joderte la marrana después de la currada que te has pegado, pero no

<< Volver al mensaje 'No es por joderte la marrana después de la currada que te has pegado, pero no'

#4
Xavih
en respuesta a Miryam777

Re: Tipos de consumidores de vinos

Ver mensaje de Miryam777

No es por joderte la marrana después de la currada que te has pegado, pero no me gusta nada eso de calificar a los clientes. Ni en el vino ni  en casi nada en la vida.

Para mi solo existen todos los que consumen vino aunuque sea esporádicamente, son buenos consumidores. Las razones de ello, ni me importan, ni las pretendo juzgar mientras lo disfruten.

Y no diría malos, pero si  sectarios con el vino, aquellos que no beben sin haberlo tomado nunca o habiendolo hecho unas pocas veces(Normalmente vinos muy malos que a mi tampoco le gustarían) y que se niegan a darle otra oportunidad.

Y aún así, obviiamente están en todo su derecho de no hacerlo.

 

<< Volver al mensaje 'No es por joderte la marrana después de la currada que te has pegado, pero no'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar