Foro de Vino > ¿El nuevo Priorat?

Ya sabes que somos unos golfos y mientras el vino sea bueno, que sea más

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que somos unos golfos y mientras el vino sea bueno, que sea más'

#38
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¿El nuevo Priorat?

Ver mensaje de Swinsword

Ya sabes que somos unos golfos y mientras el vino sea bueno, que sea más potente o más elegante da casi lo mismo, hay momento para todo.No obstante, estoy de acuerdo y me parece bien una evolución, pero una evolución natural, quicir, me parece muy bien esta nueva hornada de priorats más fáciles de beber (por decirlo de alguna manera), pero siempre y cuando no pierdan su personalidad (Clos Dominic  y Clos 93 son bodegas que son un buen ejemplo de lo que quiero decir). Esa fruta, esa mineralidad y esa carga alcohólica han de estar ahí. Cuando uno compra un vino basándose en la D.O. lo hace buscando las caracterísicas "generales" de la zona, si busco un Toro, busco un Toro, que si, que puede ser menos poderoso y más elegante, vale, pero no que parezca un tinto de Ribeira Sacra por ej.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que somos unos golfos y mientras el vino sea bueno, que sea más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar